Electro Textil

Quienes Somos

TRABAJE CON EL INVENTOR Y LIDER MUNDIAL

Bienvenido a Electro Textil, la única compañía de comunicación mundial con “servicio integral” especializada en Electronica aplicada en Textil. Nuestra confianza en el impacto con innovación a través de la Publicidad de Exteriores, en los Puntos de Venta, Señalización y Merchandising junto con nuestra dedicación a la fabricación con los más altos estándares hacen de nosotros un líder mundial.

Esperamos que disfruten su visita.

Suministramos ET a una gran variedad de sectores desde distribuidores, agencias creativas, medios de comunicación, empresas o marcas finales de venta o distribución.
Como herramienta de marketing, las empresas o marcas de nivel mundial requieren la mayor calidad en la realización, el servicio más eficiente y el mayor impacto posible. Nosotros proporcionamos estos 3 valores añadidos…

******************************************************************************
Fabricacion

A diferencia del 90% de empresas en el mercado, Electro Textil es fabricante, ingenieria y diseñadores de todos los productos lo que nos permite ofrecer  soluciones de la mas alta calidad.
En Enero de 2007 Electro Textil se implantó en las nuevas instalaciones productivas en el sur de China. Contamos en nuestro equipo con los más altos profesionales tanto de Asia como de Europa implantando un nuevo “estado del arte” en cuanto a tecnologías y métodos de fabricación. Esto nos hace una de las únicas empresas de servicio integral con 100% medios y capital propio.